cabecera

cabecera

LA CASA DEL ÁRBOL

miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener una casa en un árbol? Desde pequeña, cada vez que iba a dar un paseo por el monte, el campo, el camino real, toda mi obsesión era buscar árboles donde pudiera encontrar gnomos (no nos engañemos, todos sabíamos que David no podía vivir al lado de casa, pero algún otro pequeño habitante sí..), y de paso, encontrar un gran árbol donde pudiese construir mi casa. 

Por supuesto con los años deseché ambas opciones, los gnomos solo salen por la noche y no se dejan ver, así que difícilmente encontraré uno, y los árboles grandes siempre estaban en fincas que no eran mías, no tiene pinta de que pueda construirme uno... No obstante, no pierdo la esperanza y mi próximo proyecto de jardín incluye plantar un fresno donde dentro de aproximadamente 30 años pueda construir mi casita de té....

Mientras tanto, os dejo con algunas imágenes de casas construidas en árboles, porque total, soñar es gratis, ¿no?




Fotos vía: urbanarbolismo 



Fotos vía: cabanaenlosarboles

Si os animáis a haceros una, he encontrado dos empresas chulísimas que os la construyen, incluso si tenéis ya un árbol os hacen un boceto gratuito de lo que podríais llegar a tener,  ¿a que mola?.







Fotos vía: Zuhaitz etxeak

¿Que no tenéis árbol, finca o casita con jardín? Siempre se puede hacer una escapada romántica o en familia. En esta web http://biskaia.cabanesalsarbres.com/es os dan la posibilidad de vivir en un árbol. No apto para presupuestos bajos, pero para darse un capricho una vez al año (vale, una vez cada cinco años que no tenemos el bolsillo para desinversiones...).

Y si no, pues nada, a dejar volar la imaginación...





Fotos via: ignant




Foto vía: argconstrucciones


Foto vía: skonahem


Foto vía: apartmenttherapy

Yo, como que con tanta casa bonita me estoy empezando a poner nerviosa... no se si aguantaré los 30 años de dejar crecer el fresno... De momento igual me pongo manos a la obra y hacemos una mini casa de madera para el jardín... ¡Prometo que si la construyo la enseño!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips