cabecera

cabecera

DECORAR CON LA ROPA DE TU BEBE

viernes, 13 de marzo de 2015

Cuando tienes un bebe la vida se desmadra completamente, creo que no aporto nada nuevo diciendo que los horarios desaparecen, tu tiempo libre escasea, las ojeras se acentúan, tu cuidado personal empieza a brillar por su ausencia.. (¿¿quien dijo que había que ir a la peluquería cada dos meses??). Pero todos esos pequeños, o grandes, inconvenientes desaparecen cuando vas viendo cómo crece el nuevo motor de tu vida.

Todas esas sensaciones (y un poco las hormonas) hacen que puedas volverte un poco loca con la ropa de tu retoño el primer año, y en vez de hacer el papel de madre práctica, puedas llegar a verte inmersa en una espiral de compras y más compras compulsivas. Cuando esto ocurre, puede que dejes ropa casi sin estrenar. Los niños crecen rápido, más rápido de lo que el ojo humano es capaz de apreciar.

Por eso, hoy quiero hablaros de cómo decorar con la ropa de tu bebe, la ropa bonita, ¿eh?, no los bodys esos amarillos de tanto usar... En mi caso, una gran amiga me regaló dos bodys preciosísimos de defectos espaciales. A mi me parecían taaaan bonitos que me daba pena usarlos, pero bueno, ¡hay que lucirse!, y cuando la gordi nº 1 creció se me ocurrió darles un nuevo uso, esta vez decorativo.

Así que me planté en zara home y me hice con un par de perchas monas, lavé y planché los bodys a conciencia y decidí directamente colgarlos de la pared ¿para qué mas?. Como quería que destacaran bien y únicamente dar protagonismo a la ropa, utilicé un perchero muy sencillito y pequeño de ikea.

Y voilá, este fue el resultado, una forma de decorar aprovechando la ropa bonita que se queda pequeña.








Os enseño algunos otros ejemplos que he encontrado en la red y que me han parecido de lo más inspirador, ¡¡animáros!!

Foto vía: hadasycuscus

Foto vía: houseandgarden

Foto vía: houseandgarden

Foto via: casadiez

Foto via: facilisimo

Foto vía: decoandkids

Foto vía: ministyleblog.com

Bueno, ¿qué os parece?,  ¿os animáis?, ¿me lo contáis?

2 comentarios :

  1. Uyyyy, tendré que revisar la mini ropa que tengo guardada en cajas no sé para qué. A mí me encantan los zapatidos que se les quedan pequeños. En un blog vi cómo una amatxu tenía colgadas zapatillas de sus peques en la pared y lo cierto es que quedaba genial. Definitivamente, voy a bajar al trastero a abrir cajas...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las ideas porque además decoran las habitaciones y permite sacar toda esa ropa que hemos guardado en el armario para recodar esos pequeños momentos

    ResponderEliminar

Blogging tips